Don Diablo

Entrar en la mente de Don Diablo es viajar al futuro. El visionario holandés practica una inmersión total en oficios que le han visto desafiar las percepciones y romper los límites creativos en los ámbitos de la música, el arte, la moda y la tecnología. Mostrando una habilidad casi profética para aprovechar las tendencias, este Artista Digital se niega a ser encasillado por una sola vía de su ilustre carrera. 

Actualmente votado como el DJ número 7 del mundo en el prestigioso DJ MAG Top 100, su tercer álbum de estudio FOR Ξ V Ξ R, insiste en un sonido en constante evolución con una enorme capacidad para acercarse a nuevos géneros. 

Desde su parte más filantrópica, en junio de 2021, Don Diablo lanzó —junto a Ty Dolla Sign — el sencillo Too Much To Ask con el que recaudaron fondos para la iniciativa #STREAMTOREGREEN. Todo ello para apoyar el trabajo de conciencia medioambiental que viene realizando la organización sin ánimo de lucro Justdiggit y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).