Maneskin 012

Måneskin

La Generación Z ya tiene referente de rock glam y su lenguaje protesta parla italiano. Måneskin se ha convertido en uno de los grandes fenómenos musicales del mundo desde que se proclamaron ganadores del Festival de Eurovisión gracias a los votos del público.

El irreverente tema Zitti e buonique ya empezó a hacerse viral antes incluso de la gala disparó las consultas sobre la famosa banda en buscadores y redes sociales. Medias de rejilla, látex y actitud genderless con muy buen contenido musical arropado por una carrera que viene de lejos y que comenzó como banda musical callejera.

Su proyección estadounidense, el efusivo recibimiento de fans del todo el mundo, y premios como el del Mejor Rock obtenido por la banda en los MTV EMA 2021, no hacen más que consolidar su carrera y hacer cumplir los sueños más profundos del grupo. La colaboración en el tema I wanna be your slave junto a uno de sus ídolos glam punk, Iggy Pop y la confirmación de que los mismísimos The Rolling Stones han querido contar con su presencia en uno de los conciertos de su gira actual, confirman la fuerza de una banda cuya presencia aún a la perfección moda, música y audiovisuales impactantes.

El sonido crudo, enérgico y distorsionado de Måneskin llega a Diversity València.