OWENN

El cantautor, músico, bailarín y coreógrafo Owenn trae a la vanguardia su espíritu enigmático y su sentido del soul ahumado con su sencillo debut Baby Girl. Producida por Island Records/Atlantis Entertainment, Baby Girl es una pista majestuosa que muestra la voz prístina de Owenn mientras le canta al amor para toda la vida.
El video musical muestra los movimientos de baile que le han valido la fama al artista conocido mucho más en su faceta como coreógrafo tras su experiencia compartiendo escenarios con artistas de la talla de Lady Gaga o Alicia Keys. Generando los movimientos para el legendario Run The World de Beyoncé, para quien estuvo también en su actuación histórica de Coachella 2018, y acompañando tanto a Rihanna en su OUD World Tour como a Miley Cyrus en su Bangerz World Tour y a Taylor Swift en su gira Reputation.
En Diversity València esperamos deleitarnos con la parte vocal de Owenn y convertirnos en el escenario internacional que acoja parte de su carrera inspirada en artistas como Prince, Marvin Gaye, Usher, Fleetwood Mac, David Bowie y los Smiths, entre muchos otros.