Celebra la Diferencia. Nuestro Manifiesto

La diversidad fluye incontenible. La diferencia no falla. Somos la pluralidad irremediable que te cuenta. La multiplicidad que te lleva a expresar de forma auténtica.

Venimos a decir que tu suma, aquí, no resta. Que tu nombre no nos borra. Que tu inclusión es la esencia humana que hace libre la existencia.
Eres un código galáctico único hecho de infinitas combinaciones de estrellas.

Ven, manifiesta, brilla, ¡sé!
Nada es igual aquí.
Somos el espacio en el que nunca jamás serás indiferente.
¡Celébrate!
¡Celebra la diferencia!

 

 

El Festival

Diversity València celebra la diferencia de la mano de artistas internacionales de primer nivel. Del 21 al 23 de julio de 2022, la espectacular atmósfera de la Ciutat de las Arts i les Ciències acogerá en tres grandes escenarios más de 30 artistas internacionales, con la peculiaridad de que podrás disfrutarlos todos al completo.

Una programación continua y ambiciosa para un festival urbano que se extenderá más allá de las fronteras del recinto. Y es que Diversity València generará en diferentes espacios de la capital un universo de experiencias, fiestas, directos, encuentros con figuras icónicas de los movimientos sociales, exposiciones y contenidos por y para la diversidad. Una explosión colorida de ideas y contrastes.

Queremos dejar un legado cultural de apertura, disfrute e inclusión.

Las artes, la música y la cultura en general son nuestra manifestación.

Line up

Para gustos colores y para colores, el cartel de Diversity València. No queremos ponernos límites. Nuestros géneros son todos. Nuestra programación reconoce a quienes encuentran su identidad en varios estilos al tiempo. Lo mejor del rock, el pop, el indie, el urbano y la electrónica, confluyen en una banda sonora festivalera de personalidad ecléctica y rotunda.

Nuestro line up busca un equilibrio de presencias cuyas trayectorias y mensajes son transversales a nuestro marco de celebración: la música como herramienta transmisora de nuevos lenguajes sociales.

La Ciutat de las Arts i les Ciències

El amable y futurista espacio de la Ciutat de les Arts i les Ciències será el punto de encuentro para la celebración de Diversity València. Se convertirá en uno de los emplazamientos más espectaculares para un festival internacional al que hayas asistido.

Un universo vanguardista y casi galáctico para proyectar el presente que queremos y el futuro que necesitamos.

Medioambiente

La concienciación ambiental es transversal al concepto festivo de Diversity València. Tecnologías para el decrecimiento, el reciclaje y la gestión de residuos —entre otras innovadoras apuestas respetuosas con el entorno— están presentes en la idea original de la cita y tendrán su impacto en su posterior ejecución.


Consumo responsable in situ y posibilidad de ampliar el espectro tecnológico desde ejes creativos aliados con la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente.

Festival solidario y participativo

La promoción de la solidaridad valenciana y la diferencia como punto de encuentro, son dos grandes ejes de acción en nuestra programación global.


Fomentaremos la colaboración con proyectos solidarios en los puntos de venta de las entradas del Festival y haremos de altavoz de iniciativas a favor de la concienciación social en nuestros espacios web.

PROMOCIÓN DE LA SUMA Y LA DIFERENCIA
¡Resérvate! La diversidad ya tiene cita.