¿Cómo puedo conseguir mi entrada para Diversity València Festival?

El punto oficial de venta de  entradas para el Festival es www.diversityvalencia.es.

No adquieras entradas en canales no oficiales o de reventa tipo Viagogo, StubHub o similares ya que el Festival no puede garantizar su validez. 

¿Se pueden comprar entradas en puntos físicos?

El Festival anunciará en su web y Redes Sociales  la posibilidad de poder adquirir entradas en puntos de venta físicos. Consulta nuestro apartado tickets.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Puedes adquirir hasta un máximo de 10 entradas en una misma compra.

¿El abono de tres días vale para cualquier día?

El abono de 3 días te permite el acceso al Festival los días 21, 22 y 23 de Julio de 2022. 

¿Puedo comprar yo la entrada y que la use otra persona?

Las entradas no son nominales. Por lo tanto, podrías cederla a otra persona antes del acceso y acreditación en el Festival. Una vez validada esa entrada, no es transferible. 

No compartas tu entradas con personas que no sean de tu confianza.

¿Hay entradas solo para un concierto?

Las entradas del festival dan acceso a una o varias jornadas del mismo, donde se programan varios conciertos al día. 

Consulta la programación en nuestra web www.diversityvalencia.es.

¿Qué incluye el abono general de 3 días?

Acceso al recinto los días 21, 22 y 23 de Julio de 2022.

¿Qué incluye el abono general de 2 días?

Acceso al recinto los días 21 y 22 de Julio de 2022, en caso de haber adquirido esos días. O acceso al recinto los días 23 y 23 de Julio de 2022, en caso de haber adquirido estas fechas.

 

¿Qué incluye la entrada de día?

Acceso al recinto uno de estos tres días a elegir:  21, 22 o 23 de Julio de 2022.

¿Qué beneficios tiene la entrada PRIME?
  • La entrada PRIME  incluye acceso al recinto y acceso a la Zona PRIME donde podrás disfrutar de:
  • Visión privilegiada del escenario principal desde tarima elevada.
  • Barras y Aseos Premium.
¿Qué ventajas tiene la entrada PREMIUM?

La entrada Premium incluye el acceso al recinto y a la zona Premium + Terraza L´Umbracle donde podrás disfrutar de:

  • Acceso a zona exclusiva Premium frente escenario principal.
    Acceso Terraza Premium con visión privilegiada del escenario principal desde tarima elevada.
  • Acceso Terraza L´Umbracle.
  • Cena degustación gourmet  incluida (horario de 20 h a 23 h).
  • Bebidas incluídas según oferta barras  zona Premium
  • Zona Premium con mobiliario, barras  y aseos premium
  • Envío de pulsera de acceso personalizada  a domicilio (solo en península).
¿Qué es y que incluye la zona TERRAZA L´UMBRACLE?
Este tipo de entrada  da acceso a la Terraza y toda la zona de restauración del L´Umbracle . Uno de los espacios más icónicos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con visión privilegiada del escenario principal y de todo el recinto del Festival 
 

Incluye:

  • Acceso zona restauración y barras Espacio  L´Umbracle
  • Visión de Escenario principal desde Terraza L´Umbracle
No encuentro mi mail con mi entrada, ¿qué hago?

Tus entradas se envían al e-mail que facilitaste durante el proceso de compra. Si no localizas este e-mail, revisa la carpeta de spam, posiblemente se haya quedado ahí.

Si sigues sin localizar tus entradas, puedes introducir tus datos en este enlace para poder descargarlas.

¿Puedo cambiar o devolver mi abono/entrada?

Las entradas no se pueden devolver ni cambiar una vez realizada la compra.

Consulta nuestro apartado de condiciones generales de venta

En caso de anulación, ¿se me devuelve el dinero de la entrada? ¿En qué casos?

En caso de cancelación del festival, podrá solicitar el reembolso en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la organización.

Se te enviará un e-mail personalizado para efectuar el reembolso en caso de cumplir con las condiciones citadas.

¿Tengo que imprimir mi entrada? ¿Qué necesito al llegar al recinto?

Puedes traer tu entrada impresa o simplemente descargarla en formato digital en tu teléfono móvil. 

En cualquiera de los formatos, el código de validación de la entrada debe de ser legible. 

Una vez llegues al recinto, validaremos tu entrada y te facilitaremos una pulsera de identificación para el acceso.

¿Qué pasa si compro una entrada en un canal no oficial?

La organización del Festival no garantiza el acceso el Diversity València Festival si has comprado la entrada en canales no oficiales, no autorizados  o de reventa en páginas como Viagogo.

Infórmate en nuestra web y compra solo en los canales oficiales y autorizados por el Festival. 

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes escribirnos siempre que lo necesites a nuestro formulario de contacto.

¿Mi entrada incluye el envío de pulsera a domicilio?

Esta opción solo está disponible para la entradas Premium y solo para envíos en el territorio de la Península Ibérica.

¿Cuál es el horario del Festival?

El horario del Festival es el mismo en los tres días de celebración:

  • Apertura de puertas a partir de las 15.30 h.
  • Cierre del festival a las 3.30 am.
¿Hay un horario límite para acceder al recinto?

Puedes acceder al recinto con tu entrada en cualquier momento dentro del horario del Festival.

¿Dónde puedo encontrar la programación del Festival?

La programación del Festival será publicada en nuestra web y en la Redes Sociales.

¿Cuándo recibiré mi pulsera?

El mismo día que vengas al festival —en los accesos al recinto—, validaremos tu entrada y te entregaremos una pulsera de acceso al Festival. Esta pulsera es intransferible y debes mantenerla durante todos los días que vayas a venir al Diversity Vàlencia Festival.

Si tengo la pulsera, ¿tengo que llevar mis entradas?

Aunque tengas tu pulsera validada te recomendamos llevar tu entradas por si en algún momento el equipo del Festival necesita comprobar tu compra.

Una vez puesta la pulsera, ¿me la puedo quitar?

Debes llevar la pulsera durante toda tu estancia en Diversity València Festival.

¿Puedo intercambiar la pulsera con alguien?

La pulsera del Festival es intransferible y de un solo uso por persona.

¿Qué pasa si rompo la pulsera?

Es responsabilidad de cada persona usuaria el buen uso de la pulsera.

Si tuvieras algún tipo de percance con la pulsera, acércate a nuestro punto de información dentro del recinto.

¿Cómo funciona el Cashless?

El sistema Cashless Payment o pago por pulsera permite eliminar la necesidad de pagar en metálico en los diferentes puntos de venta dentro del recinto.

Consulta nuestro apartado Cashless para conocer toda la funcionalidad del sistema.

¿Tiene algún coste la pulsera?

La pulsera no tiene un coste adicional. Está incluida dentro del precio abonado por la entrada al Diversity Vàlencia Festival.

¿Dónde puedo recargar mi pulsera?

Puedes recargarla a través de nuestra página web. Durante los días del Festival, encontrarás diferentes puntos de recarga dentro del recinto.

Consulta nuestro apartado “Cashless” para conocer toda la funcionalidad del sistema.

¿Puedo recargar la cantidad que quiera en la pulsera?

Puedes recargar la cantidad que quieras sin límite. Te aconsejamos realizar un consumo responsable.

¿Puedo recargar tanto en efectivo como con tarjeta?

En los puntos de recarga en el recinto del Festival, podrás recargar tu pulsera Cashless tanto en efectivo como con tarjeta.

En los puntos de venta online solo podrás hacerlo con tarjeta.

¿La pulsera es sumergible?

La pulsera es sumergible y no se daña por el contacto con el agua. 

¿Puedo comprobar el saldo que tengo en la pulsera o ver las transacciones que han sido realizadas con ella? ¿Cómo?

En los puntos de recarga en el recinto del Festival, podrás comprobar el saldo de tu pulsera en cualquier momento.

Sin embargo, no es posible comprobar las transacciones realizadas en este sistema. 

¿Puedo recuperar el dinero que me sobra en la pulsera?

Durante el evento y en el recinto del Festival, podrás recuperar tu saldo sobrante en los puntos habilitados por Diversity Vàlencia Festival.

Después del evento y a través de la web del festival, dispondrás de un período de 48 horas para recuperar tu saldo sobrante abonando unos gastos de gestión.

¿Si salgo del recinto puedo volver a entrar?

La pulsera de accesos te permite entrar y salir del recinto libremente en el horario del festival.

¿Habrá consigna en el Festival?

No disponemos de consigna en el Festival.

¿Hay zona de camping?

No disponemos de zona de camping en el Festival.

¿Dónde puedo localizar los objetos perdidos?

Puedes acudir a nuestro punto de información para consultar si tu objeto ha sido encontrado por nuestra organización. Será necesario que describas el objeto con precisión para poder gestionar su devolución.

¿Puedo acceder al recinto con mi cámara de fotos?

No está permitido el uso de dispositivos de grabación de fotografías y video en el recinto del Festival .

Sí podrás acceder con tu teléfono móvil.

¿Puedo acceder al recinto con comida y bebida?

No está permitido el acceso con comida y bebida al recinto. 

En el recinto dispones de una amplia zona de comida y bebida para todos los gustos.

¿Se puede sacar bebida de las zonas VIP?

Puedes moverte desde la zona VIP a otros espacios del Festival.

¿Habrá opciones celíacas o vegetarianas dentro del recinto?

En nuestra zona de gastronomía podrás encontrar bebidas sin gluten. Con respecto a la comida, sí habrá opciones tanto vegetarianas como veganas.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y fumar?

No disponemos de máquinas expendedoras de tabaco habilitadas en el recinto. Sí puedes fumar en el recinto al ser un festival al aire libre.

Te recomendamos hacer un uso responsable y respetar a la personas no fumadoras.

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Existen diferentes zonas de gastronomía y experiencias con mobiliario habilitado  donde podrás relajarte y disfrutar de los servicios que te ofrecemos.

¿Cómo llego al recinto?

Consulta nuestro apartado “Cómo llegar” en nuestra web.

¿Hay cajero automático en el recinto?

No disponemos de cajero automático dentro del recinto. 

Al ser un festival urbano, dispones de diferentes cajeros automáticos en zonas cercanas a recinto del Festival.

¿Existen gradas para ver los conciertos?

No disponemos de gradas en nuestro festival.

La  zona VIP  sí dispone de espacios con tarima elevada y visión privilegiada. 

La zona Premium cuenta con una tarima elevada con visión privilegiada y acceso a la primeras filas del escenario principal.

¿Habrá autobuses nocturnos durante el Festival?

No disponemos de transportes específicos para el Festival pero puedes hacer uso del transporte público de la ciudad.

Consulta nuestra sección de “Cómo llegar”.

¿Existe la posibilidad de cargar el móvil?

No disponemos de espacio de recarga para móviles.

¿Hay internet disponible?

No disponemos de internet para uso abierto en el recinto del Festival.

¿Puedo encontrar seguridad si lo necesito?

Encontrarás personal de seguridad a tu disposición en todos los accesos al recinto.

¿Habrá puntos de venta de merchandising del Festival?

Tendremos un punto de venta de merchandising en el recinto del Festival abierto durante toda la programación.

¿Hay que ser mayor de edad para acceder a Diversity València Festival?

Pueden acceder al festival personas de todas la edades cumpliendo la normativa de acceso aplicada a menores para espectáculos públicos.

Consulta nuestro apartado “Menores” en nuestra web.

Tengo 16 años, ¿qué necesito para entrar al Festival?

No necesitas ningún tipo de autorización para el acceso. Solo llevar un documento identificativo (DNI, NIE o Pasaporte).

Si eres menor ¿pagas entrada?

Menores de hasta 10 años (incluidos), pagan una entrada a precio reducido por cuestión de control de aforo. 

Menores de más de 10 años deberán adquirir la entrada del Festival como cualquier persona adulta.

Si soy menor ¿cómo puedo acceder con acompañantes?
Si eres menor de 14 años, será necesario que accedas al recinto en compañía de madre, padre o tutores legales. Tendréis que cumplimentar previamente nuestro formulario de acceso a menores.

Si tienes entre 14 y 15 años  no necesitas acceder acompañado, solo tendrás que entregar en el acceso nuestro formulario de acceso a menores cumplimentado previamente por madre, padre o tutor legal  

Consulta nuestra apartado “Menores” en nuestra web.

¿Para qué edad es la entrada KID y qué incluye?

La entrada KID puede ser adquirida por menores de hasta 10 años (incluidos). Se trata de una entrada a precio reducido y es necesaria por  cuestión de control de aforo según normativa.

¿Habrá espacio para personas con movilidad reducida?

Existe accesos habilitados para personas con movilidad reducida en el recinto. También disponemos de tarimas elevadas accesibles desde donde tendrán una buena visión de los conciertos.

Consulta con nuestro personal de seguridad si necesitas asistencia  o información para acceder a los espacios de movilidad reducida.

¿Hay baños para personas con movilidad reducida?

Existen baños preparados para el acceso a personas con movilidad reducida.

Si no hemos resuelto tu duda, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto