Nuestra pulsera electrónica es el único método de pago en el Festival y la única forma de acceder a él

Para poder acceder al Festival y pagar en los puntos de bebida, comida  o de merchandising, deberás contar con esta pulsera electrónica o cashless que te identifica como titular de una entrada oficial.

Nuestras pulseras son nominativas, personales e intransferibles por lo que pertenecen a la persona que ha adquirido su ticket de día o abono.

¿Cómo consigo mi pulsera?

1. En puntos de recogida habilitados: El Festival habilitará diferentes puntos de recogida en la ciudad de València unos días previos al Festival. Allí podrás recoger tu pulsera una vez validemos tu entrada con la ventaja de que evitarás colas el día del Festival.

2. En el recinto del Festival: Al acceder al  recinto con tu entrada, el personal de la organización te facilitará la pulsera una vez validada tu entrada.

3. Para las entradas Premium enviaremos la pulsera a tu domicilio de manera personalizada*.

*Plazos de envío próximamente. Solo envíos a península

¿Cómo funciona?

Desde el momento que tengas tu pulsera recargada  podrás  consumir en las barras, puesto de comida  y puntos de venta de merchandising.

Recuerda que la pulsera será el único método de pago aceptado.

Para activar tu pulsera e incorporar saldo, tienes tres opciones:

Antes del Festival

1. Desde  nuestra web o app podrás sumar saldo a tu pulsera, beneficiarte de promociones y evitar colas (solo con tarjeta). Recuerda que podrás utilizar tu pulsera para recargar más saldo en cualquier momento durante la duración del Festival.

Durante el Festival

1. En los tótems de auto-recarga que encontrarás en cada sector (con tarjeta de crédito).

2. En los puntos de recarga del recinto (con efectivo o tarjeta).

3. En nuestra App, donde podrás cargar saldo cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Recuerda que podrás utilizar tu pulsera para recargar más saldo en cualquier momento durante la duración del Festival.

Después del Festival

Conserva tus pulseras una vez finalizado el festival. Habilitaremos en nuestra web una opción para que puedas solicitar la  devolución del saldo no consumido de tu pulsera.

*Período de devolución y condiciones a confirmar antes de la activación de servicio de recarga.